Anuncian torneo de pesca

Con mucho entusiasmo se está organizando el Torneo Internacional de Pesca Andrés López Piñeiro 2009, a llevarse a cabo en las Islas de l...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Con mucho entusiasmo se está organizando el Torneo Internacional de Pesca Andrés López Piñeiro 2009, a llevarse a cabo en las Islas de las Perlas a finales del mes de septiembre. El torneo es en honor del fallecido arquitecto, López Piñeiro, fanático del océano y la pesca. Numerosos premios serán entregados a los ganadores del evento que es patrocinado por prestigiosas compañías locales e internacionales. Los participantes iniciarán la competencia en la Playa San Bernardo de la Isla Pedro González el día 26 de septiembre, que concluirá al día siguiente.

Lo Nuevo