Cancillería visita escuela en Paraguay

 El plantel educativo recibió la visita de la viceministra y de la embajadora, Sabrina García

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La viceministra Mayra Arosemena, aprovechando su visita a Asunción, Paraguay, con motivo del Cuadragésimo Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA, asistió a la Escuela República de Panamá para dar continuidad a la iniciativa ‘Escuelas Panamá’ del Programa de Responsabilidad Institucional que lleva a cabo el Ministerio de Relaciones Exteriores. El plantel educativo recibió la visita de la viceministra y de la embajadora, Sabrina García con un simbólico acto cívico.

Lo Nuevo