Lazos de amor

  • 07/04/2015 02:01
Nueve piezas de alto perfil son subastadas de forma anónima en el pasillo de las marcas de lujo de Multiplaza

A Cartier, Lladró, Swarosvki, Hearts On Fire, Eurochronos con sus marcas Frederique Constant y EBEL, CH Carolina Herrera, Roberto Cavalli y Salvatore Ferragamo las une algo más que el pasillo de un mall. Estas marcas de prestigio son parte del proyecto nombrado ‘Lazos de amor’, una campaña lanzada por el centro comercial Multiplaza Pacific para ayudar a sectores vulnerables de la sociedad.

Según explica Jaravy Rosales, gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble, se trata de una subasta silenciosa, es decir que la puja se realizará de manera anónima hasta el 24 de abril. Los interesados deben acercarse a las tiendas participantes y ubicar las piezas que han sido identificadas con una placa, donde se indica también el nombre de la fundación a la que benefician.

Cartier apoya a Pro Niñez, Lladró y Swarovski a Jupá, Eurochronos Fréderique Constant a Fundación Latidos, Hearst on fire a Valórate, Eurochronos Ebel a Down Panamá, Roberto Cavalli a Casa Esperanza y Salvatore Ferragamo a Albatros Media.

Estas fundaciones, explica Rosales, atendieron el llamado del centro comercial al anunciar que realizaría esta subasta y confirmaron su participación.

Una vez alineadas las tiendas con las organizaciones de beneficencia, se escogieron las piezas. Se trata de 9 artículos que fueron propuestos por sus donantes. ‘En CH Carolina Herrera contamos con una cartera colección Matryoshka, Hearts on Fire cuenta con un collar de la colección Illa Constellation, Swarovksi cuenta con una pieza de cristal de edición limitada Hello Kitty, Roberto Cavalli cuenta con una cartera Regina en cuero de serpiente, Lladró cuenta con un caballo cortesano de cerámica, Cartier cuenta con un collar LOVE, Salvatore Ferragamo cuenta con una cartera Colección Fiamma, las marcas Frederique y Ebel son marcas de relojería de alto nivel y ambas marcas se encuentran dentro de la tienda Eurochronos’, informa la vocera de Multiplaza.

El objetivo del centro comercial es continuar con este tipo de proyectos, es por ello, que invitan a todas las personas a participar de él.

==========

Jaravy Rosales

‘ Las piezas fueron escogidas por las marcas en apoyo con las fundaciones’.

GERENTE DE COMERCIALIZACIÓN

Lo Nuevo