Panamá defiende ante China fallo sobre el Canal y la separación de poderes, exigiendo respeto a su soberanía y Constitución ante la OEA
Vuelve a las pantallas Lo + Chic, programa de moda presentado por Mercy Correia
- 18/06/2010 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Este sábado 19 de junio regresa a las pantallas de televisión el programa de moda Lo + Chic, transmitido por algunos años en Telemetro.
Su nueva casa es RCM y todos los sábados a las 4 de la tarde de la mano de Mercy Correia, un icono de moda nacional, los televidentes podrán enterarse de las últimas tendencias de la moda, lo que ofrecen las boutiques de la ciudad, disfrutarán de los mejores eventos, consejos de belleza, notas de farándula, actualidad y mucho más .
Lo + Chic contará con nuevos segmentos, uno de ellos dedicado a los diseñadores nacionales e internacionales y con tips de moda de expertos en imagen.
En su primera edición se presentarán detalles del desfile que la diseñadora venezolana Carolina Herrera presentó en Las Islas de Atlapa en Panamá, a beneficio de los programas sociales del Despacho de la Primera Dama.
El programa contará, además, con una retransmisión los domingos a las 2 de la tarde.