‘Las alabanzas nos acercan más a Dios’

PANAMÁ. Después de esperar casi un mes de su presentación, el cantante, compositor, pastor, Jonathan Mark Witt Holder conocido a nivel i...

PANAMÁ. Después de esperar casi un mes de su presentación, el cantante, compositor, pastor, Jonathan Mark Witt Holder conocido a nivel internacional como Marcos Witt, realizó el martes en el gimnasio Roberto Durán un concierto celebrando a lo grande sus 25 años de carrera alabando a Jesús.

Witt quién se presentó a las 8:48 de la noche, estaba vestido con un juego completo de color gris y unos zapatos color crema al estilo que sólo él sabe hacer en cada una de sus presentaciones.

Su primera canción fue ‘Gracias’ seguida de ‘Siempre seremos amigos’, ‘Tu y yo’, ‘Enciende una Luz’, ‘Cristo venció’ o ‘Renuévame’. Luego de estas interpretaciones saludó a los asistentes con un ‘Buenas noches Panamá... ¿cómo están? Una de las cosas que me ha sorprendido durante estos 25 años de alabanza es que nos podemos acercar a Dios por medio de las canciones’.

Fue tan emotivo el encuentro que hubo desde anécdotas, sonrisas, chistes, y hasta bromas por parte del artista durante la función. Tanto así que el sudor corría por su cara y dijo estas palabras: ‘Aquí en Panamá hacen cristianos al Vapor’, en son de broma.

Después de un receso de 15 minutos Marcos apareció en jeans, suéter azul, zapatillas y una capa negra, igualmente sus músicos también cambiaron de atuendo. Entre otros temas que el artista ofreció están: ‘Dios ha sido fiel’, ‘Al que es digno’, ‘Venció’, ‘Dios de Pacto’, entre muchas más, todas de su nuevo disco titulado: 25 Concierto Conmemorativo, una producción que con densa 36 temas (en la versión DVD y 30 en el CD) desde sus clásicos de alabanza y adoración por los cuales el salmista es conocido. Panamá fue el primer país latinoamericano en recibir a al salmista estadounidense, pero de sangre mexicana, este año con su tour internacional que durará un par de meses, ya que visitará 24 ciudades más.

El recital culminó a las 11:15 de la noche. Por lo que el público no tuvo más que pedir a este gran artista, ya que los complació con cada uno de sus temas de principio a fin, llegando a cada uno de sus corazones.

LOS ASISTENTES

Este concierto inició con mucha puntualidad y las encargadas de abrirlo fueron nada más y nada menos que Brenda Lao, Margarita Henríquez con interpretaciones de Jesús Adrián Romero y de Marcela Gandara, recital que sólo duró 20 minutos. Seguidamente se presentó Josué del Cid, uno de los acompañantes del artista, presentando su disco Es el tiempo del que cantó solo cuatro temas.

Por su parte, y no menos importante se observó en primera fila a algunos personajes de la farándula panameña como: al legislador José Luis Varela y familia, Sandra Sandoval y esposo, Luis Eduardo Quirós, el padre David Cosca.

Sin duda alguna, ‘25 Concierto Conmemorativo’ no sólo es una celebración de la carrera de Witt. Es también una fiesta de alabanza y adoración por 25 años de música fresca con la que Dios ha ministrado el corazón de muchas personas.

Lo Nuevo