Los Gaitanes a Ecuador

Música. Los Ganadores de los Latin Grammys, Ricardo y Alberto Gaitán, viajan el jueves 22 de enero a Ecuador para presentarse el viernes...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Música. Los Ganadores de los Latin Grammys, Ricardo y Alberto Gaitán, viajan el jueves 22 de enero a Ecuador para presentarse el viernes 23 en la ciudad de Manta. Lo harán en el festival “Un canto por la vida” de la campaña Corazones Azules que llevan a cabo los gobiernos de Ecuador y Panamá para alzar su voz frente a los mortales accidentes de tránsito.

Lo Nuevo