Shakira es demandada por ex empleados

Dos ex empleados colombianos de Shakira presentaron una demanda contra la cantante en reclamo de un pago de indemnización laboral y a la...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Dos ex empleados colombianos de Shakira presentaron una demanda contra la cantante en reclamo de un pago de indemnización laboral y a la vez su representante legal denunció al abogado de la interprete de ‘Rabiosa’, ‘Loca’ y ‘Waka Waka’ por haber dicho que los trabajadores sólo querían extorsionarla. La demanda laboral fue presentada el 17 de julio en un tribunal en Barcelona.

Lo Nuevo