Para Juan Camilo Nariño, presidente de la Asociación Colombiana de Minería (ACM), “una de las mayores restricciones que hoy hay para cumplir los acuerdos...
- 12/09/2014 02:00
Aterriza la obra ‘Hamlet’, la historia del joven príncipe de Dinamarca del mismo nombre, que debe vengar la muerte de su padre a manos de su tío, quien tras el hecho se apoderó del trono y de la reina, y abarca la intriga política y la obsesión sexual, la reflexión filosófica y la acción violenta.
El drama es considerado un hito en la historia del teatro en idioma Inglés y la máxima expresión del genio de Shakespeare.
Para este año la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales (FAE), luego de la exitosa realización del 6° Festival Internacional de Artes Escénicas en abril pasado, se ha aliado con la Embajada Británica en nuestro país, contando con los auspicios del INAC, para presentar a la famosa agrupación Shakespeare’s Globe Theatre de Londres con su aplaudido espectáculo, ‘Hamlet, Globe to globe’, en una única presentación el 31 de octubre próximo en el Teatro Nacional, a beneficio de las actividades de la Fundación pro Artes Escénicas y Audiovisuales.
El Shakespeare’s Globe Theatre de Londres viene realizando una gira que durará dos años y que llegará a todos los países del mundo, en celebración del 450 aniversario de nacimiento del dramaturgo William Shakespeare, con una puesta en escena fresca, dinámica y accesible de la clásica pieza teatral, considerada la mejor del autor, y especialmente diseñada para el gozo y el disfrute de todo amante del buen teatro. Además el espectáculo se podrá disfrutar en inglés y contará con subtítulos en español.
Ésta será una oportunidad extraordinaria para que el público local disfrute una experiencia teatral pocas veces vista en Panamá.
Los boletos saldrán a la venta esta semana en Ticketplus a través de su sitio web www.ticketplus.com.pa, en las Farmacias Metro plus, Supermercados Rey, ePago y sus kioskos en Multiplaza, Albrook Mall y Los Andes Mall a estos precios: Platea $ 40, Anfiteatro $ 30, Palcos $15, Galería $5, más cargos e impuestos.
Para más información a info@faepanama.org o al 6398-1875.