Delegación panameña viaja al Vaticano

  • 04/04/2016 02:00
Viajaron el pasado jueves 31 de marzo al estado Vaticano junto al cardenal José Luis Lacunza y el arzobispo José Domingo Ulloa

Una delegación panameña integrada por diez personas comprometidas con la iglesia católica, viajaron el pasado jueves 31 de marzo al estado Vaticano junto al cardenal José Luis Lacunza y el arzobispo José Domingo Ulloa, para recibir la reliquia de San Juan Bosco, que se quedará de manera permanente en Panamá, para veneración de los fieles del continente americano.

La reliquia estará en la basílica Menor Don Bosco, y se coordinará con los obispos panameños un recorrido por las catedrales del país. Se espera que la la comitiva se reúna con el Papa Francisco, aunque aún no se confirma el encuentro.

Junto a ellos también se encuentra el Padre Rómulo Aguilar responsable de Liturgia de la Arquidiócesis de Panamá y el Cura David Cosca miembro de la Comisión del Jubileo de la Misericordia. Los representantes panameños llegarán junto con la reliquia el sábado 16 de abril, y será trasladada en caravana hacia la Basílica Menor Don Bosco.

Lo Nuevo