Danny Ocean

Danny Ocean arranca su gira en Panamá con un ‘sold out’ y Sech de invitado sorpresa

  • 05/09/2025 10:49
Carlos Vallarino y Elena Rose calentaron los motores para el concierto de Danny Ocean, que agotó todas las entradas. Durante dos horas, el cantante interpretó más de 25 temas, entre canciones de su último álbum y piezas icónicas como “Me rehúso”.

Danny Ocean, cuyo nombre real es Daniel Alejandro Morales, arrancó su gira por Latinoamérica este 4 de septiembre en Panamá. En el marco del lanzamiento de su último álbum de estudio, “Babylon Club”, el cantante y compositor venezolano se presentó en el Centro de Convenciones Amador (antiguo Figali), ante un público que desbordaba sus asientos en un “sold out”.

Carlos Vallarino, artista local, fue el telonero del show, interpretando canciones de su autoría como “Viajeros”, su primer tema en sobrepasar el millón de oyentes, y “Se Siente Cabrón”.

Elena Rose, cantante venezolana invitada por Danny Ocean, trajo al escenario un par de gigantes alas de ángel para cantar “Un Beso Menos”, “Me lo Merezco” y “Aleluya”, una pieza exclusiva que el público de Amador escuchó por primera vez.

Además de hacer bailar a su fanaticada al ritmo de más de 25 canciones como “Imagínate”, “Vitamina” y “Una niña de Venezuela”, y la famosa “Me rehúso”; Ocean interpretó con su color, temas de otros artistas: “Mi niña bonita” de Chino y Nacho, y “Oye mi amor” del icónico grupo Maná.

Danny Ocean arranca su gira en Panamá con un ‘sold out’ y Sech de invitado sorpresa

Sech, el artista de la casa, fue el invitado sorpresa de la noche. Junto a Danny Ocean, cantó “Priti”, que en plataformas de streaming ya supera las cinco millones de visitas. Sech también forma parte del cortometraje del “Babylon Club”, que hace referencia a la historia de los inmigrantes venezolanos y el goce de la vida en el Caribe.

“Volveremos a nuestra tierra sin miedo”, dijo el artista durante el concierto, provocando que una ola de banderas de Venezuela se elevara en sintonía. El artista también agradeció a Panamá por guardar las actas electorales de su país.

Lo Nuevo