Ocho días antes de su reapertura la catedral de Notre Dame de París desveló su nuevo “resplandor” al mundo durante una visita del presidente francés, Emmanuel...
- 10/10/2016 02:00
- 10/10/2016 02:00
Como la cantante y actriz Hilary Duff conoce de primera mano las dificultades y el exceso de presión a las que se ven normalmente sometidas las estrellas juveniles -ella saltó a la fama durante su adolescencia con la exitosa serie ‘Lizzie McGuire'-, no puede evitar ‘compadecerse' de los ídolos musicales surgidos hace solo unos años del medio televisivo al entender que, como resultado del grado de exposición pública que se deriva de las redes sociales, la expectación que genera cada uno de sus movimientos se ha intensificado de forma espectacular.
‘Debe de ser especialmente duro en estos tiempos, de verdad que me compadezco mucho de ellas. Yo diría que en mi época las cosas nunca llegaron a este punto. Cuando me estaba forjando una carrera en este mundo, el interés por los rumores y cotilleos ya era bastante significativo, pero creo que ahora la situación ha llegado a tal extremo, que la mayor parte del tiempo el foco está puesto exclusivamente en sus vidas personales. Me imagino que tiene que resultarles muy difícil luchar por su parcela de intimidad, yo nunca tuve que lidiar con tanto estrés', aseguró en el programa de radio Just Jenny.