Cantante Renato: "El Kid no tenía problema con nadie"

El famoso cantante "Renato", padre de "El Kid", quien había emprendido una carrera musical exitosa, llegó al Hospital Santo Tomás muy co...

El famoso cantante "Renato", padre de "El Kid", quien había emprendido una carrera musical exitosa, llegó al Hospital Santo Tomás muy conmovido y lloró por la muerte de su hijo de 23 años.

"El Kid" falleció la tarde de este domingo 20 de marzo al ser ultimado a balazos en el sector de El Marañón, en Calidonia, en una celebración de una liga deportiva donde tenía previsto cantar y había un carro cisterna para culecos.

En declaraciones a los medios, Renato dijo que su hijo (Leonardo Renato Alvarado) no tenía problemas, pero ahora aguarda una esperanza: "averiguar quién fue".

"Él no tenía problema con nadie, él cantaba en todos los barrios, estaba por todos lados. Estaba tranquilo no tenía problemas y por eso que me sorprendió la noticia porque varias veces habían anunciado eso", explicó el intérprete de "La chica de los ojos café", una pieza de los años 80.

Otros familiares del artista estaban muy tristes y se abrazaban ante la mala noticia que llegó a su familia.

La Policía Nacional, a través de la cuenta en Twitter, informó que se realiza un operativo extensivo en El Chorrillo, Barraza y Santa Ana para capturar a los culpables de este homicidio, donde también murió Darielis Tejada, de 18 años, presumiblemente pareja sentimental del jovencito.

"Los jefes policiales de Zona habían recomendado no dar el permiso para ese evento bailable pues el área sufre del accionar de pandillas", dice la entidad, que después del hecho de sangre peinó todo el sector.

Igualmente, detalló que tanto el corregidor como los organizadores del evento donde estaba El Kid "hicieron caso omiso a las advertencias y recomendaciones hechas por la institución".

Lo Nuevo