¿Miss Universo mantiene un romance con el presidente de Filipinas?

Actualizado
  • 22/12/2015 13:10
Creado
  • 22/12/2015 13:10
La Miss Universo 2015 dijo que habla frecuentemente con Aquino, haciendo frente a unas fotos de ella y él cenando en un hotel de Manila

Después del polémico resultado en la elección de la ganadora de Miss Universo 2015, surge otro escándalo y es que supuestamente la recién coronada Pia Alonzo Wurtzbach mantiene un romance con Benigno Aquino III, presidente de Filipinas, desde el año 2010.

Según el diario “South China Morning Post” hace meses que la modelo está en boca de todos en Filipinas, país que representaba en el certamen por su relación con Benigno Aquino III.

Pia aseguró en un programa televisivo del país asiático que ha mantenido una relación estrecha con el mandatario Benigno Aquino III, mencionó que han hablado "con frecuencia, es un hombre divertido y muy gracioso", además señaló que "él está muy ocupado con el país y yo con Miss Universo".

La actual Miss Universo 2015 manifestó que habla frecuentemente con Aquino, haciendo frente a unas fotografías de ella y el presidente cenando en un lujoso hotel de Manila.

El presidente de Filipinas tiene fama de "hombre mujeriego", porque después de iniciar su mandato ha salido con reconocidas mujeres, entre las que están la presentadora de televisión Grace Lee, su estilista Liz Uy y la política Shalani Soledad, con la que mantuvo una relación de dos años.

El mandatario mencionó que no tiene interés de casarse "antes tenía más esperanzas de encontrar esposa. Ahora tampoco es que me apetezca", mencionó Benigno Aquino III, de 55 años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus