La campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia es la más áspera que recuerde el país, marcada por profundas divisiones...
- 30/07/2012 02:00
Científicos mexicanos desarrollan biorrefinerías de microalgas para capturar dióxido de carbono (CO2), informó la Universidad Autónoma M...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Científicos mexicanos desarrollan biorrefinerías de microalgas para capturar dióxido de carbono (CO2), informó la Universidad Autónoma Metropolitana, una de las principales instituciones públicas de este país. En un comunicado, la institución de estudios profesionales explicó que el proyecto propone introducir al paisaje urbano sistemas de captura de CO2 en fotobiorreactores.
Lo Nuevo