México crea técnica para reducir C02

Científicos mexicanos desarrollan biorrefinerías de microalgas para capturar dióxido de carbono (CO2), informó la Universidad Autónoma M...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Científicos mexicanos desarrollan biorrefinerías de microalgas para capturar dióxido de carbono (CO2), informó la Universidad Autónoma Metropolitana, una de las principales instituciones públicas de este país. En un comunicado, la institución de estudios profesionales explicó que el proyecto propone introducir al paisaje urbano sistemas de captura de CO2 en fotobiorreactores.

Lo Nuevo