Descubra los puntos de excitación en la mujer

PANAMÁ. A diferencia del hombre, toda la piel de la mujer es una zona erógena que responderá a roces, caricias y besos. Sin embargo, exi...

PANAMÁ. A diferencia del hombre, toda la piel de la mujer es una zona erógena que responderá a roces, caricias y besos. Sin embargo, existen ciertas áreas donde la estimulación causa una excitación más intensa. Estas zonas erógenas varían en cada mujer; el hombre debe descubrir cuáles son y, mientras hace el amor, estimularlas de manera suave y personal.

Entre las que destacan están por ejemplo el rostro de una mujer tiene varias zonas eróticas que incluyen la línea de crecimiento del cabello. En general, las mujeres prefieren las caricias sutiles a que les toquen plena y directamente el rostro. Para la mayoría de ellas, la boca es una de sus zonas más erógenas y puede ser estimulada con rapidez con las yemas de los dedos y besos. Otro ejemplo sería el clítoris que es la parte sexual más sensible de la mujer y la más fácil de estimular si el hombre aprende a hacerlo con suavidad, destreza y sin precipitación.

Otro de los lugares que presentan gran excitación son los lóbulos de las orejas, el cuello, los pies, la espalda y el abdomen.

Lo Nuevo