GDM se siente sexy en Panamá

Actualizado
  • 15/12/2012 01:00
Creado
  • 15/12/2012 01:00
PANAMÁ. ‘El ángel del pop urbano’, GDM, lanza su sencillo ‘Me siento sexy’ simultáneamente en Venezuela, Latinoamérica y España, marcand...

PANAMÁ. ‘El ángel del pop urbano’, GDM, lanza su sencillo ‘Me siento sexy’ simultáneamente en Venezuela, Latinoamérica y España, marcando un nuevo estilo en la música urbana. Su nuevo tema lo trae a Panamá, donde se estará presentando hoy, en la Teletón 20-30, en la tanda de la tarde, para enloquecer a las chicas con su sexy baile. ‘Esta es una producción de Matheus10, y mi coproductor es Looney Tunes. Este sencillo es una música muy divertida y lo que busca es apartar un poco los tabúes de la sensualidad y la sexualidad, porque sentirse sexy no tiene nada que ver con sexo, tiene que ver con actitud y en el video que grabamos en España reflejamos eso’, explicó el artista, quien lleva dos años de carrera musical.

GDM aseguró que su disco ya está listo y saldrá a la venda el primer trimestre de 2013. ‘Primero en España y después en Latinoamérica’, aclaró.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus