Innovador concepto

Actualizado
  • 19/10/2013 02:00
Creado
  • 19/10/2013 02:00
PANAMÁ.La colección Reebok One Series es un innovador concepto de Running, basado en el diseño enfocado en la funcionalidad, con tecnolo...

PANAMÁ.La colección Reebok One Series es un innovador concepto de Running, basado en el diseño enfocado en la funcionalidad, con tecnología que se puede sentir. Diseñado y fabricado del talón a la punta del pie, Reebok One Series cuenta con tecnología aplicada por ‘zonas’ que imita la forma en que se mueven los pies, satisfaciendo las necesidades de los corredores en cada fase del Ciclo de Marcha.

El objetivo del Reebok One Series es proporcionarle al corredor la sensación más suave posible en sus carreras. La innovadora fusión de zonas, sin el uso de costuras, fue diseñada para garantizar que tanto la parte superior del calzado como la suela funcionen armoniosamente, como un solo sistema.

Esta nueva tecnología cuenta con 3 zonas distintas que complementan las necesidades del corredor en cada una de las fases de la pisada. La zona 1 es la zona de contacto y cuenta con un compuesto de espuma suave que disminuye los niveles de impacto. La zona 2 es la zona media de apoyo, diseñada para facilitar una transición más fluida. La zona 3 es la zona de despegue y cuenta con un compuesto de espuma de alto rebote ultra reactivo que ayuda a impulsar al corredor durante el ‘despegue’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus