Triunfadora y con nuevo amor

Actualizado
  • 21/11/2013 01:00
Creado
  • 21/11/2013 01:00
PANAMÁ. La ganadora del programa colombiano ‘Protagonista de Nuestra Tele’, Gaby Garrido, estuvo en suelo panameño, compartiendo con su ...

PANAMÁ. La ganadora del programa colombiano ‘Protagonista de Nuestra Tele’, Gaby Garrido, estuvo en suelo panameño, compartiendo con su familia y medios.

Durante su corta estadía Gaby explicó que al llegar a Panamá no se había dado cuenta de la magnitud del progarama, ya que veía vallas en buses y paradas de ella y su famoso ‘##vamosgaby‘ que estando en Colombia no pudo darse cuenta.

También recordó el momento que ganó y dice que la emoción fue tanta que es difícil explicar la ola de sentimientos que sintió en ese preciso momento.

Gaby a la vez dijo que no dudaba del apoyo de su país, pero que de todas formas no esperaba ganar, ya que su contrincante María Teresa Blanco tenía un significativo apoyo.

Durante todo el reality Gaby, como ella misma lo dice, se divirtió, y explica que si no ganaba no importaba porque todos los conocimientos y experiencias vividas eran igual de importante.

Ahora sus planes son vivir en Bogotá, Colombia ya que tiene una beca de estudio por un año en una escuela de actuacion llamada ‘Crea’, lo cual fue uno de los premios obtenidos al ganar el reality.

A su vez también se ganó un auto, dinero y un contrato con la cadena de RCN.

En estos momentos la presentadora quiere dedicarse totalmente a la actuación e irá aplicando para participar en novelas durante su estadía en Colombia.

En cuanto al amor, actualmente tiene una relación amorosa con uno de sus compañeros del show Sergio Arévalo y, así como comentó Gaby, están enamorados.

Las controversias siempre estuvieron presentes al momento en que Gaby comenzó su protagonización en el reality, tales como fotos y videos donde la ganadora tiene poca ropa; ella a todo esto acepta que esas imágenes fueron hechas por ella y que es ella, para una persona con quien entablaba una relación pasada.

La ganadora está contenta y espera regresar a Colombia para seguir con todas las actividades y su nueva vida como la protagonista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus