Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Café Estrella

La Navidad de los famosos

Las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram fueron los medio para que los fans pudieran conocer cómo sus cantantes y actrices favoritas...

Las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram fueron los medio para que los fans pudieran conocer cómo sus cantantes y actrices favoritas celebraban la Navidad.

Muchos de ellos colocaron fotos de lo que sucedía en sus hogares o escribieron mensajes deseando una linda Navidad.

Tal es el caso de Jennifer López, ella subió una foto donde se encuentra en pijama junto a su familia y su actual pareja Casper Smart, haciendo dulces en la cocina de su hogar, con el mensaje: ‘Authentic #lanavidaboricua making #pasteles #christmaseve #nochebuena’ en su cuenta de twitter.

Otra famosa que no se quedó atrás fue la actriz colombiana Sofía Vergara, ella utilizó la misma red social para mostrarle a sus seguidores una tierna foto con su familia posando enfrente del arbolito de Navidad en Nochebuena.

Mientras, en otra red social -Facebook- el futbolista Gerard Piqué publicaba una expresiva foto de su pareja Shakira junto con su hijo Milan, donde se encuentran haciendo un gesto de ‘puchero’, él la subió con este mensaje: ‘Mimosos.. | Us desitjem un Bon Nadal a tothom! Feliz Navidad a todos! Merry Christmas to everyone!’.

Una cantante que es muy activa en las redes sociales es Rihanna, ella desde la Nochebuena estuvo compartiendo con sus seguidores mediante fotos cómo la pasó y mostró cada detalle de la noche hasta la Navidad, ella estuvo acompañada de su familia y sus amistades.

El ídolo juvenil Justin Bieber compartió también con sus fans fotos y videos en su cuenta de Instagram, en ellos les deseaba Feliz Navidad y mostraba una escena donde está haciendo un muñeco de nieve junto con su hermano pequeño y sus amigos.

Para otros famosos el enviar mensajes de buenos deseos fue la mejor opción, así lo hizo Gloria Estefan que en su cuenta de Twitter escribió: ‘Feliz Navidad, mi gente! Espero que su día sea bello y lo pasen con personas que son especiales para uds. como uds. son para mi!Los quiero!’ Muchas celebridades como Thalía, Selena Gómez, Taylos Swift, entre otras, felicitaron a su seguidores en redes sociales y dieron mensajes de agradecimiento por el año 2013.