Temas Especiales

03 de Mar de 2021

Café Estrella

Recupera el equilibrio de la piel en siete días

L’BEL, lanzó al mercado su última innovación, marcando una nueva era en la historia de la cosmética. Se trata de LEDERM, una línea de tr...

L’BEL, lanzó al mercado su última innovación, marcando una nueva era en la historia de la cosmética. Se trata de LEDERM, una línea de tratamiento facial creada por un equipo de dermatólogos franceses bajo los principios de la homeostasis celular, también conocida como equilibrio funcional, de la piel. Según este concepto, el motivo por el cual la edad comienza a dejar huella en el cutis de la piel, es la pérdida del equilibrio natural que, a su vez, es generada por distintos factores internos según cada edad, tales como el estrés progresivo, la oxidación celular y la acumulación de toxinas, que combinados con otros factores externos, pueden acelerar los procesos degenerativos de la piel.

Propuesta fresca

La nueva apuesta de L’BEL en cuidado facial permite tratar la piel como un todo, esto se logra actuando en todas sus capas al mismo tiempo y no por separado. Su fórmula radica en el uso de distintos ingredientes activos, según la edad, que nutren y restablecen la piel desde el interior para recuperar su equilibrio, en tan sólo siete días.

‘Lederm es la primer línea tratamiento de cuidado facial de venta directa formulado con un equipo de dermatólogos franceses. Tiene toda la ciencia y la pasión de L’bel , es una línea que combina lo mejor de la dermatología con la cosmética con una solución para cada edad a un precio súper accesible, además en tan sólo siete días restablece el equilibrio de la piel. Lederm transformará el mercado de tratamiento facial’, comentó Evelyn González, Gerente de Mercadeo para Centroamérica de Belcorp.

La línea cuenta con pruebas de seguridad que garantizan que es dermatológicamente probada, hipoalergénica, no comedogénica y libre de preservantes (parabenos).

‘LEDERM es la única fórmula con estas características que se puede ubicar en el mercado de venta directa en Latinoamérica’, destaca Juan Carlos Salgad.