Jack Nicholson coqueteó con Eva Mendes

Actualizado
  • 03/03/2014 01:00
Creado
  • 03/03/2014 01:00
ESTADOS UNIDOS. El año pasado Jack Nicholson aseguraba que ya no tenía ganas de cultivar -al menos en público- su tradicional imagen de ...

ESTADOS UNIDOS. El año pasado Jack Nicholson aseguraba que ya no tenía ganas de cultivar -al menos en público- su tradicional imagen de casanova, pero lo cierto es que el veterano actor disfrutó este jueves de una entretenida velada durante la fiesta que, en honor a la desaparecida Elizabeth Taylor, se celebró en Beverly Hills con un nutrido grupo de estrellas entre los invitados.

Aunque se vio rodeado de buenas amigas, como la actriz Anjelica Houston y la historiadora Diana Widmaier-Picasso -nieta del artista Pablo Picasso-, el legendario actor prefirió pasar las horas compartiendo divertidas anécdotas con algunas de las asistentes más jóvenes del evento, como las atractivas modelos Erin Wasson y Chanel Iman.

Sin embargo, como asegura el diario The New York Post, llegó un momento en el que Jack Nicholson solo parecía tener ojos para la exuberante Eva Mendes.

‘Jack se encontraba en su ambiente natural, socializó con todos los invitados y, como siempre, mostró especial interés en las invitadas más guapas. Durante la cena, tenía enfrente a Eva Mendes y la verdad es que no podía dejar de mirarla en ningún momento. Jack fue tan encantador como siempre’, reveló un testigo de la noche.

Además de sacar a relucir todo su carisma y su encanto con el sexo femenino, Jack Nicholson no se olvidó de que la gran protagonista de la celebración era la emblemática Elizabeth Taylor, con quien el actor mantenía una estrecha amistad que, no obstante, nunca derivó en un tórrido romance pese al carácter pasional de ambos. Por eso, Jack Nicholson no dudó en presumir ante los presentes de las inolvidables experiencias que atesora de sus muchos años de relación con la malograda estrella británica.

A pesar de que llevaba años apartada de la vida pública debido a su frágil estado de salud, la muerte de Elizabeth Taylor en el verano de 2011 causó una gran conmoción en la industria de Hollywood que la había erigido como una de sus grandes musas, hasta el punto de que la comunidad artística de Los Ángeles ha decidido seguir celebrando su cumpleaños para honrar su memoria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus