La nueva pareja dispareja

Actualizado
  • 26/06/2015 02:00
Creado
  • 26/06/2015 02:00
Reese Witherspoon y Sofía Vergara protagonizan ‘Dos locas en fuga', una ‘buddy movie' con grandes expectativas

La escena pareciera familiar. Una bebé en el asiento trasero de un auto está jugando con algo entre sus manos. Pero en este caso, hay una particularidad: se trata de la hija de un policía sentada en el asiento trasero de un patrullero y lo que tiene en sus manos son esposas de arresto. Así comienza Dos locas en fuga, la nueva comedia con Reese Witherspoon y Sofía Vergara como protagonistas.

LA CHICA DEL PATRULLERO

Lo que sigue es un pasaje rápido por las distintas etapas de la vida de esta bebé, siempre en el asiento trasero del patrullero y mientras los títulos de inicio aparecen en pantalla. Allí comerá su primera dona, aprenderá a disparar con una pistola de juguete, a repetir los códigos policiales para memorizarlos, el 10-24 primero, el 10-71 después, y mientras tanto conocerá a borrachos, mujeres de la noche y, por qué no, al chico que la llevará al baile de graduación.

El título que indica que la directora es Anne Fletcher, la realizadora de comedias románticas como 27 bodas o La propuesta, es el final de esta secuencia y también de la promesa de que estamos por ver una buena comedia. Lamentablemente, lo que sigue es —y me duele decirlo— una cadena de clichés que no logran sacar una sonrisa en su casi hora y media de duración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus