Quinta edición del Festival Panalandia, cine pobre

Actualizado
  • 18/02/2018 01:00
Creado
  • 18/02/2018 01:00
El festival también genera artículos promocionales para la venta y presentaciones especiales que son el método de autogestión

El cine pobre nace de una necesidad por contar una historia, en su mayoría se hace sin compromisos comerciales, es un cine libre y enfocado en que el mensaje se difunda. Al utilizar la palabra ‘Pobre' como nuestra insignia reafirmamos de que el talento y calidad de las historias prevalecerán aunque no se cuente con presupuesto, la falta de dinero no debe ser una limitante para el trabajo de un cineasta.EL FESTIVAL DE CINE PANALANDIA se plantea como una herramienta fundamental en el fortalecimiento de la cinematografía panameña por nutrirse de talentos y audiencias cuyo potencial está en su diversidad, aspecto que nutre y da riqueza al proceso de crear modelos propios de trabajo que consolidan nuestra cinematografía. Desde la Fundación Mente Pública el festival busca todos los años aliados y patrocinadores que crean en su filosofía, gran parte del trabajo para el festival es realizada por voluntarios. El festival también genera artículos promocionales para la venta y presentaciones especiales que son el método de autogestión.

Del 27 de febreor al 3 de marzo se llevarán a cabo las muestras, talleres y premiación 2018 en la sede de la Fundación Omar Torrijos Herrera en Ancón, Ciudad de Panamá.

En 2018 se celebra la 5ta edición consecutiva, se cumple un ciclo y son altamente percibibles los resultados que ha obtenido el festival.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus