Miel y oro para el rostro

Actualizado
  • 19/11/2008 01:00
Creado
  • 19/11/2008 01:00
E n Hollywood, siempre al tanto de lo último en belleza, no han dejado pasar la oportunidad para probar lo nuevo en tratamientos de bell...

E n Hollywood, siempre al tanto de lo último en belleza, no han dejado pasar la oportunidad para probar lo nuevo en tratamientos de belleza: la combinación de la miel y el oro. Todos conocemos las propiedades de la miel y que la misma tiene efectos antioxidantes y antimicrobianos, de ahí que se pueda explicar su contribución a sanar heridas.

En el plano estético, la miel hace que la piel recobre luminosidad y suavidad, esencial para que se perciban sus efectos sobre ella. Por su parte, el oro reafirma el rostro y estimula el crecimiento celular para regenerar la dermis y darle un efecto más terso. Además, reduce la aparición de arrugas y líneas leves.

Por si fuera poco, sus propiedades desinflamatorias hacen más lenta la secreción de melatonina y por tanto la reducción de manchas de la edad, aportando un brillo dorado a la piel. La combinación de la miel ciento por ciento pura y del oro es fantástica para humectar, hidratar y batallar con los efectos de la edad. Celebridades como Cameron Díaz, Halle Barry y Ricky Martin se han vuelto adictos al novedoso tratamiento y acuden con frecuencia a los spa. Su oficio lo demanda, sobre todo con las filmaciones en alta definición, fatales por resaltar cualquier imperfección en la pantalla.

El esteticista de famosos, Christofer Watt, afirma que la miel tiene enzimas que ayudan a retirar las células muertas de la piel, lo que ayuda contra las arrugas y facilita la penetración de otros productos, como el oro. Watt también comenta que no hay nada mejor y que las propiedades de la terapia son extraordinarias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus