Los afrodisiacos y el inicio de los test

Actualizado
  • 21/11/2008 01:00
Creado
  • 21/11/2008 01:00
S encillamente, aún no hay el afrodisíaco ideal que incremente los niveles de dopamina sin provocar efectos secundarios indeseables, ade...

S encillamente, aún no hay el afrodisíaco ideal que incremente los niveles de dopamina sin provocar efectos secundarios indeseables, además de otras consecuencias sobre la bioquímica del cerebro que aún no conocemos bien.

El mejor consejo para cualquier pareja que necesite algún estímulo que encienda la pasión es que acentúe todo lo positivo de su relación, cambie algunas costumbres, exprese con claridad lo que quiere, practique amorosamente nuevas experiencias y recuerde hábitos olvidados como el comportamiento galante y seductor del principio. Los verdaderos y únicos afrodisíacos son las sensaciones de los cinco sentidos. ¡No lo desaproveches! He aquí algunas sugerencias:

* Descubre y usa perfumes, cremas y aceites para el cuerpo. No te olvides de perfumar la habitación.

* El olor de tu cuerpo puede resultar excitante. Aunque el olor natural es más estimulante debido a las feromonas.

* Usa la música suave y romántica, rítmica o sonora. Aprende a escuchar los ruidos o sonidos del cuerpo de ambos como los gemidos, los suspiros, la respiración, etc.

* Habitúate a mirar el cuerpo de tu pareja y hazlo durante el día recordando cómo es cuando se oculta bajo la ropa.

* Descubre el sabor del cuerpo de tu compañero/a.

* Acaríciale con las yemas de tus dedos, pies, muslos, brazos, pechos y con cualquier otra parte de tu cuerpo.

* Y, sobre todo, no olvides que existe un sentimiento tan maravilloso que es el amor el que te hace mover con libertad y permite a ambos besarse, abrazarse y mirarse logrando la mejor sensación de intimidad. Después de ese sentimiento no hay más nada.

Para hacer el amor no es necesario una cama. Una silla o un sillón, el sofá, el automóvil, hasta un elevador puede servir perfectamente para salir un poco de la rutina habitual. Sólo tendrás que conocer la postura correcta e ideal para lograr el placer en tu vida sexual.

A partir de hoy estaremos incluyendo unos TEST para los lectores. Este es sobre afrodisíacos y la respuesta la tendrán en la edición del próximo viernes.

1.- ¿Intentas estimular el deseo e intensificar la potencia sexual mediante estimulantes o en los llamados “afrodisíacos?

2.- ¿Conoces todas las propiedades que se dicen tienen los afrodisíacos?

3.- ¿Crees en el poder de los afrodisíacos?

4.- Si crees en el poder de los afrodisíacos según tu parecer es porque radica en: La tradición, creencias, y costumbres___

A través del instinto que enciende el deseo sexual____

5.- ¿No funcionas sexualmente si no recurres a algún afrodisíaco?

www.visionsexual.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus