09 de Dic de 2022

Cultura

El caso de B. Button

PANAMÁ. Protagonizada por Brad Pitt junto a Cate Blanchett y coprotagozada por Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia O...

PANAMÁ. Protagonizada por Brad Pitt junto a Cate Blanchett y coprotagozada por Taraji P. Henson, Tilda Swinton, Jason Flemyng, Julia Ormond y Elias Koteas, El curioso caso de Benjamín Button (The curious case of Benjamin Button) narra la historia de Benjamin Button. Un personaje que es reencarnado por el reconocido actor Brad Pitt.

La estadounidense “The Curious Case of Benjamin Button”, dirigida por David Fincher, es una película ligeramente basada en el libro del mismo nombre escrito por el gran autor de la literatura norteamericana, F. Scott Fitzgerald en 1922. g, la cual fue estrenada en las salas de los cine estadounidenses hace poco.

La cinta se centra en el personaje de Benjamín Button (Brad Pitt), un hombre que nace a la edad en que terminaría su vida.

Con cada año que transcurre, Button comienza a rejuvenecerse. Pero la situación se complica cuando conoce a Daisy (Cate Blanchett). Button llega a enamorase profundamente de la hermosa mujer y es cuando se hace más palpable su rara condición.

Y comienza su temor por perderla, todo por culpa de su rejuvenecimiento, que tarde o temprano lo llevará a la más temprana infancia.

Pero con el paso del tiem con e y tratan de lidiar con el hecho de que a medida que uno se hace viejo, el otro se hace joven, pero sus extrañas circunstancias, obviamente, pondrán en peligro la relación.

“The Curious Case of Benjamin Button” es otra de las producciones de los estudios Paramount Pictures / Warner Bros. Pictures