Cadenas harán Teletón

Actualizado
  • 18/01/2010 01:00
Creado
  • 18/01/2010 01:00
MTV se ha unido a las principales cadenas estadounidenses y varios canales de cables para un teletón de estrellas a beneficio del pueblo...

MTV se ha unido a las principales cadenas estadounidenses y varios canales de cables para un teletón de estrellas a beneficio del pueblo haitiano el 22 de enero. MTV Networks dijo en un comunicado que “Hope for Haiti” (Esperanza para Haití) se transmitirá a las 8 p.m. hora del este. Los canales que televisarán la iniciativa son ABC, CBS, NBC, Fox, CNN, BET, CW, HBO, MTV, VH1 y CMT. El evento también podrá verse a nivel internacional.

El músico haitiano Wyclef Jean encabezará el teletón desde Nueva York y George Clooney presentará una parte desde Los Angeles. El corresponsal de CNN Anderson Cooper estará contribuyendo desde Haití.

Wyclef Jean, quien nació en Haití, ya recaudó más de un millón de dólares a través de la red de Twitter para ayudar al empobrecido país caribeño. El artista se encuentra en Haití “ayudando y evaluando la situación”, según su sitio de internet.

MTV adelantó que el programa incluirá actuaciones musicales y apariciones de celebridades. No anuncio nombres por ahora.

El teletón beneficiará la fundación Yele Haití de Jean, así como la UNICEF, Oxfam America, Partners in Health y la Cruz Roja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus