Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Cultura

Termina de escribir su libro

YO, la obra biográfica de Ricky Martin, ya está lista. El cantante puertorriqueño anunció por Twitter que, luego de trabajar arduamente ...

YO, la obra biográfica de Ricky Martin, ya está lista. El cantante puertorriqueño anunció por Twitter que, luego de trabajar arduamente por más de un año, por fin ha terminado la escritura de su primer libro, que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 2 de noviembre. ‘Ok, luego de trabajar como loco por más de un año en mi libro, puedo decir finalmente que ya lo terminé’, escribió en inglés y en español, como siempre lo suele hacer a través de la red social.

El libro que, según el cantante, servirá para ‘desahogar’ las emociones vividas en su carrera, será publicado por la editora Celebra/Penguin.

Yo tratará aspectos de la vida del intérprete de Livin, la vida loca y de las ideas que intercambió con gente de todas las culturas, además de las experiencias con la fundación que lleva su nombre.

El cantante reconoció que ‘ha sido complejo’ ordenar el libro, porque quiere reflejar sus vivencias, sus sentimientos y sus gustos.

El músico también está por lanzar una canción que interpreta a dúo con Wisin & Yandel.