Invitados Los que se hicieron notar

Actualizado
  • 30/04/2011 02:00
Creado
  • 30/04/2011 02:00
LONDRES. Poco antes de las 8:00 de la mañana (hora local de Londres), la Abadía de Westminster empezó a acoger a la multitud de invitado...

LONDRES. Poco antes de las 8:00 de la mañana (hora local de Londres), la Abadía de Westminster empezó a acoger a la multitud de invitados que presenciarían la tan esperada boda del siglo entre el príncipe William y su ahora esposa Catherine Middleton. Mientras que decenas de miles de personas se encontraban apostadas en los alrededores del palacio de Buckingham y la iglesia esperando ver con ansias el recorrido y el beso de la pareja real británica.

INVITADOS

En la lista de notables está el astro del fútbol David Beckham y su esposa Victoria siendo esta una de las primeras parejas en arribar a la Abadía de Westminster. David portó una medalla de orden del Imperio Briatino que la reina Elizabeth II le otorgó. Su esposa, Victoria, lucio un vestido sobrio el que le hacía notar su embarazo, también utilizó el cabello recogido y un sombrero pequeño.

Seguidamente arribó también el cantante británico Elton John un gran amigo de la desaparecida Diana de Gales, pues no podía faltar a este gran evento. Lo acompañó su marido, David Furnish, y fue recibido entre aplausos y ovaciones por el público. El cantante se vistió con un traje negro y corbata morada, que destacaba sobre un chaleco de color crema. Se le vio, además, con sus peculiares gafas de pasta que lo han identificado a lo largo de los años. Otro invitado que atrajo la atención de los medios fue el hermano de la difunta Princesa Diana (madre del Príncipe Guillermo) Earl Spencer.

Entre los familiares de la princesa Catherine estuvo presente su hermano James y su hermana Filipa Middleton quien fue su dama de honor y sus padres: Michael y Carole Middleton.

En tanto, los miembros de la familia real inglesa que asistieron a esta cita están: el Príncipe Carlos, junto a su esposa Camila, la Reina Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe Enrique, hermano de William, la prima de la soberana inglesa lady Elizabeth Anson, el duque de York y sus hijas, las princesas Beatriz, (de rosa y plata) y Eugenia de York, quienes asistieron con sus respectivos novios, Dave Clark y Jack Brooksbank; los condes de Wessex, Sophie (radiante de rojo), la princesa Ana y su familia, Peter y Autumn Phillips y Zara Phillips con su prometido, Mike Tindall, así como los príncipes Michael de Kent y sus hijos, Freddie Windsor y Lady Gabriella Windsor. Las damas asistieron con un vestido con sombrero o tocados, mientras que muchos de los varones utilizaron uniformes militares.

Además, en la ceremonia en la Abadía de Westminster, que estuvo llena de música, himnos, pompa y color, se desarrolló ante unos 1.900 invitados, entre ellos miembros de las monarquías europeas, celebridades, líderes políticos y amigos de la pareja, invadieron el templo medieval, decorado con altos árboles y flores provenientes de las propiedades de la corona.

La boda del segundo en la línea de sucesión a la Corona con una estudiante cuyos antecesores fueron mineros es la boda que más ha atraído la atención del mundo, en toda la historia, coinciden los comentaristas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus