Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Cultura

Deside internacionalizar su música

PANAMÁ. Después de dos años de ininterrumpida carrera musical, Barek intérprete de música Bomchop, un género basado en ritmos nativos de...

PANAMÁ. Después de dos años de ininterrumpida carrera musical, Barek intérprete de música Bomchop, un género basado en ritmos nativos de Ecuador, decidió tomar unas vacaciones fuera del país y nos trae ‘Yo la vi primero’. Una evolución del ritmo, que suena a toda una revolución del estilo, conjugando lo mejor de los sabores musicales de su país y el sentimiento caribeño, logrando de esta forma un nivel internacional que agrada, sorprende y pone a bailar, a quienes la oyen.

En ‘Yo la vi primero’, Barek cuenta con un denominado ‘Bomchop Romantic Style’, la historia del encuentro con aquella chica que a primera vista lo deslumbra.

PROMOCIÓN

Barek, como parte de su gira de internacionalización, estará visitando Panamá en éste mes, octubre y su tema, ya se encuentra rotando en las estaciones radiales y canales de vídeo de la ciudad capital.

De esta manera, el ecuatoriano marca

rá su retorno a los escenarios de Ecuador y su carta de presentación a nivel internacional, con un sonido orgánico, vital, alegre y romántico; tan enamorador, simpático y original como él.