Niños disfrutaron del Ballet Cascanueces en el Parque Omar

Actualizado
  • 12/01/2012 09:13
Creado
  • 12/01/2012 09:13
Con la puesta en escena del Ballet de El Cascanueces y en un mágico espectáculo, el Despacho de la Primera Dama y el Instituto Nacional ...

Con la puesta en escena del Ballet de El Cascanueces y en un mágico espectáculo, el Despacho de la Primera Dama y el Instituto Nacional del Cultura (INAC), culminaron la temporada navideña, en el Parque Omar.

Los aplausos fue la muestra de alegría que brindaron los niños, jóvenes y adultos a cada presentación que efectuaron los integrantes del Ballet Nacional de Panamá. También, los presentes en familia disfrutaron de algodones de azúcar, palomitas de maíz, sodas, entre otras atracciones, en esta sana actividad de Día de Reyes.

La Directora General del INAC, María Eugenia Herrera de Victoria agradeció a la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli y la administradora del Parque Omar, Yola Parsons, por la invitación a coordinar los eventos culturales de la temporada, que culminó el Día de Reyes.

El INAC y el Despacho de la Primera Dama coordinan el Verano Cultural, en el Parque Omar. Además, la autoridad regente de la cultura, desarrollará en otros puntos del país, el Verano Azul, donde se realizará diversos conciertos, talleres en las comunidades y las Escuelas de Bellas Artes de la institución, el Campamento de Verano, entre otras actividades culturales para el deleite de los panameños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus