Lo mejor del 2012

Actualizado
  • 30/12/2012 01:00
Creado
  • 30/12/2012 01:00
L legó diciembre del 2012 y, a pesar de los pronósticos más agoreros, el mundo no se acabó. Independientemente de su calidad, las manife...

L legó diciembre del 2012 y, a pesar de los pronósticos más agoreros, el mundo no se acabó. Independientemente de su calidad, las manifestaciones artísticas han seguido prosperando, dejándonos otro año más de cine, música, literatura, series televisivas y todo aquello que hemos acordado en denominar como civilización occidental, un mundo que persevera entre recesiones globales y cambios climáticos.

Muchos dirán que estos días es muy poco lo que se puede llamar original, que la mayoría de las películas que se estrenan son secuelas, precuelas, adaptaciones de libros, de cómics.... con listas musicales que parecieran estar dominadas por la nostalgia, con roqueros que han dejado atrás sus mejores años de gloria y excesos, y artistas que ofrecen una alternativa al dominio de las divas estilo Lady Gaga y de los fenómenos de YouTube, como es el caso del coreano PSY... Con escritores que a pesar de haber desaparecido físicamente todavía se encuentran entre las listas de los más vendidos.

A continuación ofrecemos un repaso con las mejores películas, canciones, libros y series de televisión del 2012.

Página 4-5D

Lo Nuevo
comments powered by Disqus