Nuevo brunch dominical

Actualizado
  • 11/05/2014 02:00
Creado
  • 11/05/2014 02:00
Una variada oferta con ingredientes panameños estará disponible los domingos de mayo y junio

El restaurante BARcelona del Tump Ocean Club International Hotel presenta en su Brunch Dominical, un exquisito menú con la mejor combinación de ingredientes de Panama, con un toque caribeño, contando con una deliciosa variedad de estaciones: Carving, Mariscos, Pastas, Parilla y su exquisita barra de ensaladas; deleitándose asi de un amplio menu de la cocina gurmet.

Los deliciosos sabores de la cocina del Barcelona, a cargo del Chef Patrick Maurin, se podrán fusionar con una amplia selección de bebidas; contando con la ilimitada opción de Vino Espumoso, Mimosas, Bloody mary y una variedad de Smoothies al Estilo Trump.

BARcelona Tapas Restaurant & Bar cuenta con un ambiente moderno e industrial, tiene una terraza de mil 700 pies cuadrados y un comedor exterior cubierto por una pérgola y piso con elementos naturales de piedra, agua y pasto, creando espacios individuales para los comensales o mini islas.

El Chef Maurin, estudió en la reconocida escuela L’Ecole Tain L’hermitage, Francia, además de contar con una sólida experiencia en hoteles de 5 estrellas, restaurantes de alta cocina, brasserie y catering.

Antes de unirse a Trump Panamá, el Chef Maurin dirigía la cocina del Meritus Surabaya City Center en Indonesia. Antes de eso, había ocupado el cargo de chef ejecutivo corporativo para una compañía ruso-americana, abriendo cafeterías Americanas modernas en Rusia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus