Moda para los primeros días de nacidos

Actualizado
  • 02/05/2015 02:01
Creado
  • 02/05/2015 02:01
Los cuidados de un bebé recién nacido van más allá de buenos medicamentos y de la alimentación

Los recién nacidos necesitan ropa cómoda y suave, además que tiene que ser práctica en el momento de cambiarla, porque utilizan muchas mudas al día. Gymboree le muestra opciones de su colección para recién nacidos ‘The Daisy & The Tiger'.

En las primeras semanas es muy importante que la ropita que le ponga sea práctica, ya que va a tener que cambiársela varias veces al día. Es por eso que esta marca le ofrece bodys que se abren por la parte delantera, de mangas cortas y son prendas suaves y cómodas, sin etiquetas ni costuras que puedan molestar o irritar al bebé. Para la noche los pijamas de una pieza mantendrán a tu bebé calientito y cómodo a la hora de dormir.

A mucho de los bebés les incomoda que les quiten la ropa por la cabeza, en Gymboree tiene saquitos que se abrochan al frente y con capucha que mantendrán a su bebé abrigado. Los gorritos y sombreros son esenciales a la hora de comprarle ropita a un recién nacido. Hay sombreritos de ala ancha para el sol y garritos suaves, y abrigadores para de noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus