Marchesa deslumbra con vuelos y transparencias

Actualizado
  • 17/09/2016 02:00
Creado
  • 17/09/2016 02:00
Las transparencias y los vuelos fueron los principales protagonistas en la pasarela del New York Fashion Week

Uno de los desfiles más esperados del New York Fashion Week es el de Marchesa, casa especializada en trajes de noche que usualmente podemos ver lucir en las más exclusivas alfombras rojas a lo largo del año.

La casa de moda que ha logrado posicionarse de manera contundente en las galas más cotizadas de Hollywood, presentó para la temporada Primavera-verano de 2017, una pasarlela en que las transparencias y los vuelos fueron los principales protagonistas.

Karen Craig y Georgina Chapman, diseñadoras británicas afincadas en la ciudad de los rascacielos, vuelven a hacer un despliegue de feminidad y y exquisitez con unas propuestas en las que la delicadeza y cuidado de los detalles se reflejan a simple vista.

Vestidos largos tanto de corte princesa como sirena en gasa y seda con plumas, flores, flecos, brillos y tejidos transparentes. Los escotes en forma de 'V', cuello halter o subidos hasta el cuello complementan unas propuestas en las que también ha habido espacio para piezas metalizadas y doradas.

Hay vestidos realizados en gasa con mucho volumen y en tonos pastel muy claros. El encaje, el tul y los bordados también tienen un claro protagonismo.

El romanticismo llega con los vestidos maxi y cortos estilo lady con flores 3D sobrecosidas sobre los modelos.

Para las más atrevidas hay vestidos maxi con escotes asimétricos y en tejidos de lamé en colores brillantes.

En cuanto a la paleta de colores, Marchesa sigue teniendo en los tonos suaves y pastel su seña de identidad ya sea en diseños monocolor como en telas degradadas.

En definitiva, toda la esencia Marchesa reunida en una misma colección que pronto estará luciendo alguna actriz de la élite hollywoodense.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus