Temas Especiales

02 de Jul de 2022

Cultura

Convocan a jóvenes para escoger reina del carnaval capitalino 2017

La "Fiesta del dios Momo" está programada para celebrarse desde el 24 hasta el 28 de febrero del próximo año, en la Cinta Costera Uno

Convocan a jóvenes para escoger reina del carnaval capitalino 2017
Las inscripciones cerrarán el viernes 14 de octubre..

Las inscripciones para escoger a la nueva reina del carnaval de la ciudad capital del próximo año quedaron abiertas este lunes 3 de octubre.

El anuncio, hecho por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), junto con la Comisión del Carnaval capitalino, destaca la apertura para que jóvenes panameñas, con edades entre los 18 y 25 años de edad, se inscriban hasta el viernes 14 de octubre.

Como requisito principal, se solicita a las inscritas que sean nacidas en cualquier parte del territorio nacional, sin importar su provincia o comarca de nacimiento.

De acuerdo con la ATP, las interesadas puede realizar su inscripción entrando al sitio web de la institución (www.atp.gob.pa), por vía telefónica, al número 526-7000, o bien personalmente en la sede de la Autoridad, cuyas oficinas están ubicadas en Avenida Balboa y calle Aquilino De La Guardia, edificio BICSA Financial Center.

Para el carnaval capitalino 2017, se mantiene como lema "Carnaval de Panamá, un país entero de fiesta", con el cual se continúa la fórmula de promoción turística que impulsa la ATP, durante estas festividades, que atraen tanto a residentes de la ciudad capital, como del interior del país, junto con visitantes del extranjero.

Noelis González presidió la celebración de este año, siendo premiada con un automóvil nuevo, mientras que sus dos princesas recibieron otros obsequios valiosos.