Louis Vuitton recaudó 2.5 millones para Unicef
Hasta el momento, los fondos han aportado ayuda y apoyo humanitario en Siria y Nigeria
Un año cumplió la alianza entre Louis Vuitton y UNICEF, la cual busca llevar ayuda, protección y esperanza a niños en situaciones de vulnerabilidad, que están expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otros problemas.
Pues ya hay buenas noticias. Resulta que a un aniversario de la unión, el esfuerzo de ese período generó US$2.5 millones para la organización, gracias a la venta del brazalete o collar Silver Lockit, diseñado especialmente para esta iniciativa.
Hasta el momento, los fondos han aportado ayuda y apoyo humanitario en Siria y Nigeria.
No obstante, Louis Vuitton quiere seguir la cooperación con la organización de ayuda humanitaria. Y es que recientemente, para celebrar el año de la unión, la marca francesa reunió en 42 de sus tiendas alrededor del mundo a personajes de la industria, líderes de opinión y celebrities para apoyar a esta causa.
En las vitrinas aparecían los mensajes, fotos y gifts que los invitados subían a sus redes con el hashtag #MakeAPromise.
La casa de moda sigue su campaña para que todas las personas aporten un granito de arena, sumándose a esta causa humanitaria.
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
La llorona del 29 de mayo de 2022
-
La llorona del 28 de mayo de 2022
-
La Opinión Gráfica del 28 de mayo de 2022
-
Lombana defiende a ex administrador del Canal, Jorge Luis Quijano: "Lo importante fue que no se dejó chantajear"
-
Viruela que no es de mono
-
Abanicos, collares y pulseras, los recordatorios de boda de la diputada Harding
-
Preso por la dictadura
-
Una sentencia en EE.UU. y los reclamos a la justicia en Panamá
-
Panamá, según un experto en neuromarketing