Temas Especiales

29 de May de 2022

Cultura

Louis Vuitton recaudó 2.5 millones para Unicef

Hasta el momento, los fondos han aportado ayuda y apoyo humanitario en Siria y Nigeria

Un año cumplió la alianza entre Louis Vuitton y UNICEF, la cual busca llevar ayuda, protección y esperanza a niños en situaciones de vulnerabilidad, que están expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otros problemas.

Pues ya hay buenas noticias. Resulta que a un aniversario de la unión, el esfuerzo de ese período generó US$2.5 millones para la organización, gracias a la venta del brazalete o collar Silver Lockit, diseñado especialmente para esta iniciativa.

Hasta el momento, los fondos han aportado ayuda y apoyo humanitario en Siria y Nigeria.

No obstante, Louis Vuitton quiere seguir la cooperación con la organización de ayuda humanitaria. Y es que recientemente, para celebrar el año de la unión, la marca francesa reunió en 42 de sus tiendas alrededor del mundo a personajes de la industria, líderes de opinión y celebrities para apoyar a esta causa.

En las vitrinas aparecían los mensajes, fotos y gifts que los invitados subían a sus redes con el hashtag #MakeAPromise.

La casa de moda sigue su campaña para que todas las personas aporten un granito de arena, sumándose a esta causa humanitaria.