Animación femenina en la Casa del Soldado

Actualizado
  • 09/03/2017 01:04
Creado
  • 09/03/2017 01:04
En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Centro Cultural de España- Casa del Soldado ha preparado dos proyecciones de cine 

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Centro Cultural de España- Casa del Soldado ha preparado dos proyecciones de cine hechos por mujeres.

La primera será Animac: ¡el futuro es femenino! , una recopilación de 9 cortos animados de la Muestra Internacional de Cine de Animación de Cataluña, efectuada en colaboración con el directorio fílmico Animac Lleida.

La proyección, que será este sábado 11 de marzo y de entrada gratuita, incluye los títulos: Electrofly (Alemania), Königin Po (Suiza), Maku (Japón), The Tie (Reino Unido), Teisel pool metsa (Estonia), Camino de agua para un pez (España), Luma (Israel), Fears (Canadá) y Amélia & Duarte (Alemania y Portugal).

Para el siguiente sábado 18 de marzo, se presentará gratuitamente el documental español Boxing for Freedom , que cuenta la historia de Sadaf Rahimi, una joven afgana que para luchar contra su destino se convirtió en la mejor boxeadora de Afganistán.

Ambos eventos son a las 6:30 p.m. El Centro Cultural de España- Casa del Soldado está ubicado en el Paseo Esteban Huertas, del Casco Antiguo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus