Paula Marín, la mejor actriz infantil del 2017

Actualizado
  • 11/04/2018 02:00
Creado
  • 11/04/2018 02:00
Se inicia a los ocho años en el Teatro Bambalinas, donde participó en varias obras e interpretó papel estelar 

Su dedicación y pasión por la actuación la consagraron como mejor actriz infantil en la versión XXI de los Premios Escena, reconocimiento que resalta lo mejor del teatro en Panamá, del año 2017.

Paula Marín, estudiante del séptimo grado del Saint Mary School, obtuvo la distinción por su participación en la obra ‘Abracadabra', presentada en el teatro ABA.

Paula representa a las nuevas generaciones del arte teatral que ha tenido auge en los últimos tiempos.

Se inicia a los ocho años en el Teatro Bambalinas, donde participó en varias obras e interpretó papel estelar. Sigue formándose en el Teatro ABA, donde se gradúa con honores y le ofrecen un papel en la obra ‘Abracadabra'. Interpretaba a una niña llamada Dany, nueva en el barrio, que junto a su hermano y amigos se ven envueltos en una aventura con tres brujas que volvieron del pasado.

‘Me gusta el teatro porque me permite expresarme. Me encanta entrar y darle vida a los personajes que me dice el libreto, me gusta estar en los escenarios y compartir con compañeros que juntos trabajamos. Los aplausos del público me llenan de gran alegría', afirmó Paula, quien desea estudiar medicina y a la vez continuar con su formación de actriz.

‘Siempre estaré agradecida con los que me han guiado, mis profesores y mis padres, quienes me han apoyado y están presentes en todas mis actuaciones', indicó la joven.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus