Temas Especiales

26 de Jan de 2021

Cultura

"Para saber a dónde vas, debes saber de dónde vienes”: Erika Ender

Con esta frase la artista panameña indicó que su nuevo disco “Panamá Mía” es un homenaje a los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá

Algunas de las canciones son: “Mi Canal”, “Panamá Viejo”, “Somos Panamá”y “Siembro Mi Vida”, entre otras melodías..

La cantautora panameña Erika Ender rinde tributo a los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá con su nuevo álbum "Panamá Mía". “Te amo Panamá, ¡felicidades!, y gracias por todo lo que eres y por todo lo que das”, dijo Ender en su cuenta de Twitter.

Ender detalló que escribió los temas que integran "Panamá Mía" porque “siempre he dicho que para saber a dónde vas , debes saber de dónde vienes y mi carrera la inicie cantándole a mi país, a lo largo de ella continué haciéndolo, trabajando por ella y llevándola como mi tercer apellido a cualquier parte del mundo”.

De acuerdo con la artista, el disco es un homenaje musical en el que se recopilan “muchos temas que he escrito a lo largo de los años para mi tierra”, entre los cuales se pueden destacar: “Mi Canal”, “Panamá Viejo”, “Somos Panamá”y “Siembro Mi Vida”, entre otras melodías.

““En estos 500 años de celebración abro mi corazón y alzo mi voz a través de la música para rendirle honor a nuestro Panamá y traducir el amor que todos le tenemos, solo juntos hacemos la diferencia, hagamos patria en el día a día con nuestras actitudes y acciones” comento Ender.