La Fundación Danilo Pérez dictará clases en línea

Actualizado
  • 14/04/2020 13:01
Creado
  • 14/04/2020 13:01
La fundación apunta que continuará con la promoción cultural, y seguirá como ente facilitador de las industrias creativas de Panamá

La pandemia del coronavirus ha causado el cese de diversas actividades alrededor del mundo y Panamá no se escapa de esta realidad. Muchos centros de enseñanza han implementado las clases virtuales para continuar con las capacitaciones, entre ellos la Fundación Danilo Pérez, que este marte anunció el proyecto "Música para todos".

La iniciativa tiene como objetivo brindar educación musical a través de clases "online live" como una forma de dar continuidad a los programas educativos presenciales que mantienen e igualmente apoyar en la implementación de recursos necesarios que permitan reforzar a músicos y gestores creativos, habilidades y destrezas para enfrentar los nuevos retos. A su vez, estas clases pretenden que los participantes creen su propia web de artista, ayudándolos a implementar técnicas de grabación en casa.

La fundación dio a conocer que “Música para todos” incluye clases musicales, instrumentos, que tienen un costo desde $10.00 la hora, foros gratuitos y talleres para los niños a partir de 3 años, jóvenes y adultos mayores que deseen incursionar en el aprendizaje de un instrumento musical. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus