Los memes del error universal en el Miss Universo

Actualizado
  • 21/12/2015 00:11
Creado
  • 21/12/2015 00:11
El presentador del concurso Miss Universo 2015, Steve Harvey será recordado por anunciar por error a Miss Colombia como ganadora

El popular certamen de belleza Miss Universo, transcurría con toda normalidad. Un presentador animando a las barras  y a la teleaudiencia que se cuenta por millones. 80 mujeres representantes de la belleza de cada uno de los países participantes.

Y como en todo concurso debe haber finalistas y aquí de 80, se van reduciendo hasta llegar a tres.  Así se elige a la mujer más bella del Universo.

Estados Unidos, Filipinas y Colombia, son las tres afortunadas. Los colombianos tanto en su país como en el resto del mundo siguen el concurso, sueñan con una segunda corona al hilo.

Su sueño se hace realidad por escasos  minutos y la colombiana Paulina Vega actual miss Universo corona a su compatriota, Ariadna Gutiérrez, tras el anuncio de Steve Harvey el presentador norteamericano encargado de la animación del certamen.

Ariadna, preparada y ensayada inicia su recorrido por el escenario, más atrás se ve a un Steve caminando tras ella. Alguien dice, el presentador tiene que hacer un anuncio.

¿Cómo? Ya no se había acabado el concurso!...Señores  dice Harvey, hubo un error en las tarjetas.

--La lectura indica que la ganadora es Miss Filipina.

Así el concurso que por primera vez no está bajo la dirección de Donald Trump, se inaugura.

Tras este episodio, los usuarios de las diferentes redes sociales protestaron con sus acostumbrados memes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus