Los pasos en los amores de Ricky Martin y Shakira

Actualizado
  • 30/03/2011 00:23
Creado
  • 30/03/2011 00:23
Dos astros latinoamericanos de la música tienen al mundo farandulero redactando notas y consultando. Los rumores se disipan y se le da a...

Dos astros latinoamericanos de la música tienen al mundo farandulero redactando notas y consultando. Los rumores se disipan y se le da adiós a las dudas en las relaciones sentimentales de la colombiana Shakira al igual que la del puertorriqueño Ricky Martin.

No hay duda alguna que Ricky está loco por clavarse con su novio, el analista financiero Carlos González Abella, y ponerle el anillo de boda, claro donde se puede legalmente y ya se habla de la Madre Patria.

En cambio, la chica intérprete de "Waka Waka" colgó este martes una fotografía de ella y el jugador del Barça, Gerard Piqué, en su perfil de Twitter.

En ella se observa a la colombiana y a Piqué sonreír felices a la cámara en una estampa romántica, junto a lo que parece un río o una playa al fondo.

Nadie duda del gran romance, el deportista español la tiene abrazada y ella, sonriente, reposa sobre sus piernas y al parecer es su astro pues coloca: "Os presento a mi sol".

La relación de la barranquillera y el español se destapó más por las revelaciones de una revista colombiana donde unen sus labios en varias fotografías.

El 10 de enero Shakira había anunciado en un comunicado el rompimiento con su entonces pareja, el argentino Antonio de la Rúa, después de una relación de 11 años

Y aunque no se conocen planes de boda, Ricky Martin, quien confesó en marzo de 2010 fascinación por hombres, parece saltar de un pies por sellar su romance con su amor Carlos.

La revista "¡Qué me dices!" anuncia una boda discreta y familiar, por lo civil y en Letonia, otro lugar de Europa.

El 22 de marzo pasado, Ricky decidió presentar oficialmente al hombre que ocupaba su corazón Carlos, sobrino del exgobernador de Puerto Rico, José Roselló González, y ahora podrían estar a punto de pasar por el altar. ¿Qué le parece?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus