Las niñas también tienen su pasarela de moda

Actualizado
  • 05/04/2014 02:03
Creado
  • 05/04/2014 02:03
Mucho colorido, vuelo y ternura se vio en la colección para niñas en la semana de la moda Sao Paulo.

La semana de la moda en Brasil estuvo cargada de muchos colores, estampados y nuevas tendencias.

No solo se vieron colecciones para adultos, las niñas se tomaron la pasarela y desfilaron la ropa del diseñador Babs Ripilica y su colección de verano 2014.

En una pasarela decorada con algodón simulando nubes la colección de Lilica Ripilica flotaba con las piezas que desfilaban las niñas.

La pasarela estuvo dividida en tres bloques, dando a entender los tres estilos que presentaba el diseñador.

El primero te hacía trasladar a un paseo por Nashiville, el segundo era Hawaii y de último, Nueva York.

El primero de los bloques, Nashiville, trajo vestidos, pantalones cortos, detalles de tul en las piezas, bufandas y muchos flecos que representan el estilo rural de la ciudad.

El segundo bloque, dedicado a Hawaii, con un estilo costero presentó piezas con mucho movimiento, colores veraniegos y muchos vuelos en las piezas. ’Formaron parte de la colección vestidos, pantalones y faldas con estampados florales y con colores amarillos que representan las islas del Pacífico.

El viaje terminó en Nueva York, una ciudad muy activa, llena de colores y vida urbana. La colección no se quedó atrás.

Las piezas estuvieron cargadas de brillos y estampados que imitaban los letreros luminosos de Broadway. Las niñas lucieron trajes, faldas y pantalones urbanos, con un toque muy chic.

El taxi amarillo, un icono infaltable de esta ciudad cosmopolita no faltó en la colección. El amarillo tuvo una importante presencia en la colección.

La paleta de colores que usó el diseñador e toda la colección incluyó el amarillo, azul muy claro, marrón, negro, blanco y rosa.

La semana de la moda en Brasil tuvo su inició el 31 de marzo y finalizó el día de ayer . En ella, diseñadores locales y extranjeros tuvieron la oportunidad de mostrar sus colecciones de Otoño-Invierno 2013/2014 y Primavera-Verano 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus