Temas Especiales

19 de May de 2022

Farándula

David Arquette se compromete días después que Corteney Cox

El actor le propuso matrimonio a su novia, a solo días de diferencia que su exesposa anunciara su compromiso

A solo días de que Courteney Cox anunciara su compromiso con Johnny McDaid, su exesposo, David Arquette también le propuso matrimonio a su novia, Christina McLarty.

Según E! Online el actor le hizo la proposición a McLarty, quien es reportera de entretenimiento, durante una cena familiar.

La pareja estaba cenando en un restaurante de Malibu, California, junto a su hijo, Charlie West de dos meses, y la hija de Arquette y Cox, Coco de 10 años. A un punto el actor le pidió a la familia que fueran a la parte exterior del restaurante, que queda frente al mar, donde se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia con un anillo con una gran piedra azul.

Tras 11 años de matrimonio Arquette y Cox anunciaron su separación en octubre del 2010.

Arquette comenzó su relación con McLarty en 2011, pero en 2012 rompieron pero se reconciliaron meses después. En noviembre pasado la pareja anunció que estaba esperando un hijo, que nació en abril.

Por su parte Cox, conoció a McDaid, cantante de Snow Patrol, a finales de 2013. La semana pasada ambos publicaron en Twitter una foto de los dos para anunciar simultáneamente su compromiso.

Arquette y Cox terminaron en buenos términos, al punto que según una fuente de US Weekly hablaron sobre sus respectivas decisiones de volverse a casar.

“David tenía planificada la proposición desde hace un tiempo. Sabe que se quiere casar con Christina hace mucho. Solo esperaba el momento oportuno. Él y Courteney hablaron sobre dar el próximo paso en sus respectivas relaciones. Ambos quieren lo mejor para el otro”, dijo la fuente.