Bienvenida a los 40

Actualizado
  • 22/08/2014 02:00
Creado
  • 22/08/2014 02:00
El mito de que las actrices que cruzan los 40 años tienen menos proyectos en Hollywood parece estar desmintiéndose

A punto de cumplir 42 años, Cameron Díaz sigue siendo uno de los nombres más cotizados de Hollywood. Con 18 millones de dólares, está sexta en el Top 10 de las actrices mejor pagas de Hollywood y desde el éxito global de Loco por Mary , hace ya 16 años, nunca decayó. Si no todo lo contrario.

Este dato es interesante por dos cosas. La primera es la impermeabilidad de Díaz ante las críticas negativas de algunas de sus películas, que fueron varias en los últimos cinco años. Probablemente a causa de su carisma, pero también a que si bien algunas de sus películas no tuvieron buena recaudación, otras sí, como Malas enseñanzas (2011), que es una de las más recaudadoras del género de los últimos años.

La segunda es que últimamente el mito de que las actrices que cruzan los 40 años tienen menos proyectos en Hollywood parece estar desmintiéndose. No sólo por Cameron Díaz, que aún con altibajos está en uno de sus mejores momentos. Si no porque lo mismo sucede con otras de la misma edad, como Gwyneth Paltrow, Kristen Wiig, Leslie Mann o Sandra Bullock, que es la mejor paga de la lista de Forbes .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus