Temas Especiales

26 de May de 2020

Farándula

Rapero "Suge" Knight se desmaya tras escuchar precio de su fianza

La posibilidad de pagar fianza había sido previamente revocada por considerar que había peligro de fuga.

Rapero
El fiscal había pedido fijarla en 25 millones de dólares por su largo historial criminal..

El magnate del rap Marion "Suge" Knight se desvaneció en la corte este viernes y fue hospitalizado mientras un juez de Los Ángeles fijaba una fianza de 25 millones de dólares por un caso en el que está acusado de atropellar y huir.

Uno de sus ojos se movía descontrolado y sudaba copiosamente cuando cayó al suelo y golpeó su cabeza en la mesa, inconsciente, dijo su abogado tras la última audiencia de Knight, de 49 años.

La posibilidad de pagar fianza había sido previamente revocada por considerar que había peligro de fuga.

El fiscal había pedido fijarla en 25 millones de dólares por su largo historial criminal.

El rapero, que enfrenta cargos de asesinato e intento de asesinato, ha dicho que padece problemas de salud desde su arresto en enero.

En su última aparición en la corte dijo que había perdido casi 16 kilos y la vista en uno de sus ojos.

El 3 de febrero Knight fue trasladado a un hospital por molestias en el pecho, al poco tiempo de presentarse a la corte por haber atropellado y matado a una persona y herido a otra una semana antes.

Fue trasladado al hospital otra vez el 19 de febrero, poco tiempo antes de aparecer en la corte por un supuesto robo de una cámara a un fotógrafo.

Fue hospitalizado nuevamente el 2 de marzo, la última vez que apareció en corte.Knight fundó junto con Dr. Dre la discográfica Death Row a comienzos de los años 90.

El sello llevó al estrellato a artistas como Snoop Dogg y Tupac Shakur pero cerró en 1996 cuando Knight fue encarcelado por violar una orden de libertad condicional en una pelea en Las Vegas.

En 1997 fue condenado a nueve años por no respetar su libertad condicional. En 2001 salió de prisión, pero regresó tiempo después para cumplir dos años más tras agredir a una persona.

En 2008 fue de nuevo arrestado por presunta posesión de drogas y asalto agravado. Al año siguiente se declaró culpable de un delito menor por agresión.

El año pasado le dispararon seis veces en una entrega de premios de música.