Estilos que resaltaron en los Grammys

Actualizado
  • 18/02/2017 01:05
Creado
  • 18/02/2017 01:05
Como cada año, hubo un desfile en la alfombra roja de los premios a los mejores de la música, quienes sorprendieron al público

En las alfombras rojas, las celebridades buscan llamar la atención, ya sea con sus ingeniosos o sofisticados atuendos, su maquillaje o su cabello.

La 59ª edición de la entrega de los premios Grammy, que distingue a los mejores de la música, no fue la excepción.

Artistas, modelos e invitados especiales se pavonearon por la alfombra roja en Staples Center de Los Ángeles, luciendo looks originales y llamativos.

Parecían competir más por el premio al más fashionista -o extravagante- que por las preciadas estatuillas.

MUCHA, MUCHA PIEL

Una de las tendencias que más robó miradas fue la de dejar poco a la imaginación. Profundos y atípicos escotes se posaban sobre los pechos de las celebridades, para darles un look sexy, muy arriegado.

La cantante Beyonce, quien obtuvo dos premios en la ceremonia, fue una de las que optó por el escote pronunciado. Aunque no llegó a la red carpet, después de ganar sus dos estatuillas apareció en público con un vestido rojo brillante, creado por Peter Dundas, que además de descubrir parte de sus pechos, acentuó su embarazo doble.

Otra que robó miradas fue la cantante y compositora estadounidense Halsey. Su look sensual de pantalón y saco abierto -sin sostén- en seda azul, parecía más una pijama trendy.

Las vertiginosas aberturas también se llevaron en las piernas y al costado del cuerpo. La modelo Jessica Miller y la actriz estadounidense Kristin Cavallari demostraron que incluso en un mismo vestido se pueden fusionar varios escotes.

ESPALDAS DESCUBIERTAS

Otra tendencia muy utilizada fue la espalda desnuda. Esta resulta muy provocativa y femenina.

La cantante Demi Lovato lució un intrépido atuendo, de Julien Macdonald, que la hizo sobresalir en la red carpet. Jennifer López y una atrevida Celine Dion también se decantaron por el escote trasero.

LARGAS COLAS

Una alfombra roja sin largas y románticas colas, resultaría poco atractiva y muy desapercibida.

Muchas fueron las celebridades que se inclinaron por este must have de las alfombras rojas. Se llevaba en vestidos con corte de sirena y en otros más holgados. La larga lista la encabezó la artista Jennifer López, quien se enfundó en un femenino y sofisticado diseño en color lavanda, de Ralph & Russo Couture, que resaltaba los atributos de la diva.

Pero las colas no necesariamente se llevaron en los trajes. Las faldas también terminaron extendidas sobre la alfombra roja, como en el caso de la actriz y cantante Lea Michele, quien fue una de las más alabadas con su outfit de dos piezas, con piedras y bordados, creación de Roberto Cavalli.

VUELVE EL MINI TRAJE

Las piernas también quedaron al descubierto sobre la alfombra roja de los Grammy. La modelo y empresaria alemana Heidi Klum deslumbró, tanto a los asistentes como a los seguidores de las redes sociales, con su mini vestido metalizado de Philip Plein, que combinó acertadamente con aros XXL, de Lorraine Schwartz.

La fashionista y presentadora, Giuliana Rancic, fue otra de las celebs que eligió este estilo.

SU MAJESTAD, EL BRILLO

Otro obligado en las alfombras rojas es el brillo. La mayoría de los atuendos de los invitados a los Grammy lo llevaba, aunque fuese en pequeños detalles y combinado con otras texturas.

La cantante Katy Perry lo lució en la parte superior de su outfit con mangas largas, que combinó con una falda de plumas.

HÍBRIDOS

¿Son vestidos largos o cortos? La respuesta puede ser una mezcla de ambos. Así lo demostraron los atuendos de Emily Weisband, Maren Morris y Sibley Scoles.

UNA ODA A LA EXCENTRICIDAD

Sin outfits estrambóticos y osados, la gala de los Grammy no sería la misma. Este año Lady Gaga hizo eco de su excentricidad con un look negro roquero y sexy, del diseñador Alex Ulichny. Su underboob, sus medias de malla, sus cadenas, sus botas de cuero hasta los muslos, sus lentes y sus uñas, nos hicieron recordar a la Gaga de siempre, que extrañamos en el Super Bowl y que en los Grammy compartió escenario junto a Metallica.

Rihanna también se aseguró un lugar en los estilos llamativos de la noche con su outfit de crop top naranja y su falda negra de tercipleo, creación de Armani Privé.

Ni hablar del atuendo de la cantante Girl Crush, con una falda larga totalmente cubierta por pelotas plásticas en colores llamativos. O la cantante y compositora estadounidense Princess Joy Villa, con su vestido de corte sirena a favor del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La compositora y productora Jacqueline Van Bierk también se robó el show con su traje repleto de CDs y sus guantes verdes a juego con su pelo, del mismo color.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus