De todo un poco en los premios Billboard

Actualizado
  • 23/05/2017 02:05
Creado
  • 23/05/2017 02:05
Transparencias, piernas descubiertas y hombreras abultadas fueron parte de las tendencias de la gala de premiación

El domingo en la noche la revista Billboard entregó sus premios a lo mejor de la música.

Pero previa a la gala, en la pasarela también hubo todo un espectáculo por la elección de atuendos de algunas invitadas a la premiación.

AIRES DE PRINCESA

Parece que las celebridades siguieron bajo la estela de la Bella y la Bestia, pues muchas enfundadas en elegantes vestidos más de Globo de Oro que de un premio musical.

Así las cosas, destacó el atuendo de Céline Dion, que optó con un vestido blanco del diseñador francés Stéphane Rolland de vaporosas hombreras que, según dijo su estilista, simulaban las alas de un ángel.

‘Destacó el atuendo de Céline Dion, que optó con un vestido blanco del diseñador francés Stéphane Rolland y que simulaban las alas de un ángel'

La presentadora de la velada, Vanessa Hudgens llegó con vestido rosa satinado de Marchesa y tuvo varios cambios de ropa durante la transmisión.

En un atuendo negro semitransparente con estampado de coloridos fuegos artificiales de Zuhair Murad, la actriz Kate Beckinsale no escapó de las cámaras.

MENOS FORMAL

A algunas famosas no les fue muy bien con su elección de vestuario.

El look de Halsey, una falda estilo gabardina del diseñador Juun J, fue uno de los más comentados de la noche. Aunque algunos fashionistas consideraron que la falda y las sandalias estaban bien, el conjunto se hubiera visto mejor con un crop top en lugar de una camiseta tipo sostén.

Noah Cyrus, con unos pantalones, una braga de encaje que se asomaba y un bralette, todo en negro, no causó muy buena impresión.

La británica Rita Ora tampoco fue alabada por su elección. Lució un conjunto de Francesco Scognamiglio, compuesto por una falda de malla negra que dejaba ver su tanga y su derrière, con una chaqueta blanca de amplias hombreras.

Ora dijo que era su tributo a Cher, que esa noche recibía el premio Ícono y quien justamente tiene al público divido debido a sus ya conocidos leotardos transparentes.

Una parte considera que a sus 71 años, Cher debería dejar este tipo de atrevidos vestuarios; pero otros consideran que ella es lo suficientemente diva para ponerse lo que quiera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus