Los estampados se apoderan de las pasarelas

Actualizado
  • 15/03/2018 01:00
Creado
  • 15/03/2018 01:00
El diseñador alemán Karl Lagerfeld  recreó un paisaje otoñal en el interior del Grand Palais 

Las pasarelas de los desfiles de moda de este año rindieron tributo al otoño, diseñadores presentaron las nuevas tendencias para la próxima temporada.

En el caso de la Semana de la Moda de París, el diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien es emblema de la casa de Chanel, recreó un paisaje otoñal en el interior del Grand Palais, conquistado por las modelos de la casa, que vistieron abrigos hasta los pies y lucieron únicamente zapato estilo ‘‘oxford”, en negro charol, y una serie de botas mosqueteras con puntera en dorado desgastado sobre fondo oscuro o en un discreto estampado, similar al camuflaje pero también brillante.

Mientras que la Semana de la Moda de Milán, Italia, Gucci aprovechó el escaparate milanés para presentar sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno, tanto para mujer como para hombre. Las mezclas de estampados y de tejidos se vieron en looks como los compuestos por chaqueta de punto gris y negra sobre vestido de seda de estampado floral y pantalones de ‘príncipe de gales', o chaqueta gris de traje con pantalones vaqueros cortos sobre medias semitransparentes blancas.

Por otro lado, el Fashion Week de Moscú, Rusia, que termina el 17 de marzo, presentó colores y estilos extravagantes con propuestas para todos los gustos. El famoso diseñador ruso, Slava Zaitsev presentó, su desfile de moda enfocado en el otoño/invierno 2018 con muchos estampados florales con el que celebró su 80 aniversario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus